COMO SELECCIONAR MI CARRERA UNIVERSITARIA
Junio 12, 2017
Show all

Canadá celebra 150 años de diversidad

El 2017 es el año en que Canadá cumple 150 años, razón por la cual, este año Canadá ofrecerá una fiesta para celebrar su cumpleaños.

El 1 de julio de 1867 las cuatro colonias británicas de Norteamérica acordaron, tras una larga negociación, conformarse en una Confederación (The Dominion of Canadá) a la que con los años se fueron anexando más provincias del oeste canadiense.

A lo largo del 2017 se realizarán diversas actividades culturales y festivales para conmemorar los 150 años de Canadá, en especial el 1 de julio, que es el Día de Independencia.

Desde fuegos artificiales hasta dulces congelados,  los 150 años de Canadá ofrecen variedad de razones para conocer la cultura – preferiblemente durante la fiesta.

El aniversario del sesquicentenario del país es una buena excusa para explorar los vastos y variados acontecimientos que esta nación tiene para ofrecer, por lo que hemos compilado una lista de algunas de las formas de celebrar el cumpleaños de Canadá con la cultura canadiense.

1.Doors Open Toronto: (27 y 28 de mayo de 2017)Doors Open Toronto es una excelente manera de descubrir el impacto que Canadá ha tenido en la arquitectura de Toronto. Según seetorontonow.com, esto es “El evento más grande de Doors Open de Canadá” y “Uno de los tres mayores eventos de puertas abiertas del mundo”. Explore una variedad de edificios monumentales, normalmente fuera de los límites del público. (Fuente: www.seetorontonow.com)  2.- Fiestas del Día de Canadá en la Torre CN: (1 de julio de 2017)En el día de Canadá una multitud invadirá la plaza CN Tower al mediodía para aún más festividades. La Torre CN también ofrecerá un descuento de admisión si se viste de rojo y blanco. (www.metronews.ca)

3.- Fan Expo Canada: (31 de agosto – 3 de septiembre de 2017)Este será el 23er año de Fan Expo Canada, ofreciendo diversos entretenimientos – desde cómics, ciencia ficción, horror, animación y juegos. Cada año, Fan Expo Canada ofrece oportunidades de fotos con invitados famosos de varias películas y programas de televisión.

4.- La CNE: (18 de agosto – 4 de septiembre de 2017)¿Qué más podría decirse de la maravilla de la CNE? La Exposición Nacional de Canadá ofrecerá más emociones este año a través de un espectáculo verdaderamente canadiense de espectáculos, vendedores y, por supuesto, la comida!

5.- Fuegos artificiales en parques locales

La capital de la nación es siempre el espacio ideal para ver los fuegos artificiales, especialmente en la celebración del 150 aniversario de Canadá. Sin embargo, los que no residen en Ottawa tienen muchas opciones disponibles. Por ejemplo, si resides en Vancouver – “Canada Place” alberga uno de los eventos al aire libre más grandes en la celebración del Día de Canadá. (www.canadaplace.ca). En Toronto, el Parque de “Downsview” tendrá su celebración anual de fuegos artificiales del Día de Canadá, con aún más eventos que tienen lugar en su parque recién diseñado. (www.downsviewpark.ca) No olvides Bahía “Ashbridges” para una vista espectacular de los fuegos artificiales.

6.- ConciertosLa música es una parte importante de la creación de un ambiente de celebración en el cumpleaños 150 de Canadá. Las calles de Toronto serán adaptadas para disfrutar de la celebración del 1 de julio. 
7.- BéisbolEste año, los Toronto Blue Jays han presentado nuevos uniformes que coinciden con el  aniversario 150 de Canadá. Celebra el 1 de julio en la comodidad del Centro Rogers, mientras observas a los Blue Jays jugar con los Medias Rojas de Boston. Los primeros 20.000 aficionados recibirán un sombrero rojo de los Blue Jays, seguido de una ceremonia especial del Día de Canadá.

Canada 150: Getting ready for 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *