Los Diez sitios que no te debes perder en Quebec
agosto 25, 2017
Disfruta de los principales Festivales en Toronto en este fin de año 2017
septiembre 29, 2017
Show all

LAS 10 ATRACCIONES QUE NO TE PUEDES PERDER EN MELBOURNE

Una ciudad multicultural, el café, el color y los contrastes, Melbourne es ampliamente considerada como una de las mejores ciudades de todo el mundo no sólo en Australia, sino en la escena mundial. De acuerdo con el “Economist” ha ganado el título de “la ciudad más habitable del mundo” en el 2017.

1.- Real Jardín Botánico

Las diversas colecciones de plantas, los eventos que se realizan todo el año y su reputación como uno de los jardines de más elegante diseño del mundo han hecho del Real Jardín Botánico una de las atracciones turísticas más populares de Melbourne. Ocupa más de 36 hectáreas y es el hogar de más de 50 mil plantas.

2.- Museo de Melbourne

Enfréntate cara a cara con peligrosos arácnidos e insectos vivos que te admirarán, inspirarán y aterrarán. Por si esto fuera poco, el museo alberga además una de las mundialmente conocidas pantallas IMAX. Galardonado como la mejor atracción turística de Australia en 2011, este museo es, sin duda, el más grande y futurista del país. Camina por el bosque viviente, descubre la emocionante historia de Melbourne y aprende sobre las culturas aborígenes

3.- Zoológico de Melbourne

Explora la galardonada senda de elefantes y observa koalas, ornitorrincos, canguros y otra fauna nativa al entorno australiano. El zoológico más antiguo de Australia alberga más de 250 especies de animales de todo el mundo. Entre los recintos destacados del zoológico se encuentran los bosques tropicales de África y Asia, donde podrás encontrar gorilas, hipopótamos pigmeos y tigres que vagan entre los árboles.

4.- Melbourne Cricket Ground (MCG)

Un estadio sobresale por sobre todos los demás como el epicentro deportivo del estado de Victoria: el Melbourne Cricket Ground. Conocido afectuosamente como “el G”, el MCG (por sus siglas en inglés) es un icono cultural y uno de los campos de cricket más importantes del mundo, lo cual no es de asombrarse dada su capacidad de albergar a 100 mil personas. El MCG también ha sido escenario de numerosos conciertos de rock para artistas de talla internacional.

5.- Acuario de Melbourne

Observa miles de criaturas provenientes del Océano Meridional y adéntrate en los túneles de vidrio que te permitirán observar tanques llenos de tiburones, mantarrayas y tortugas acuáticas en este acuario de 2.2 millones de litros de capacidad.

6.- Mercado de la Reina Victoria

Deléitate con el espectáculo de músicos y artistas callejeros, y encuentra desde suvenires únicos para regalar, productos gastronómicos, pescado fresco y productos orgánicos, hasta prendas de vestir. Este mercado es más que sólo un centro principal de compras: es un hito histórico, una atracción turística y una institución para los habitantes de Melbourne. Dirígete al mercado más antiguo y más grande del hemisferio sur.

7.- Eureka Skydeck 88

Nada de lo que hayas vivido antes te preparará para las imponentes vistas desde el observatorio de la plataforma panorámica más elevada del hemisferio sur. Eureka Skydeck 88 ofrece la única experiencia Edge del mundo y, sin duda, cambiará tu forma de ver Melbourne.

8.- Complejo de entretenimiento Crown

El complejo de entretenimiento Crown (Crown Entertainment Complex) es un establecimiento de talla mundial ubicado en la ribera sur del río Yarra. Crown cuenta con un hotel de lujo de cinco estrellas, elegantes restaurantes, informales cafés en la ribera del río, bares y clubes nocturnos, tiendas de diseñador y el casino más grande del hemisferio sur.

9.- Federation Square

Esta sorprendente plaza, establecida en 2002, se ubica en el centro mismo de la ciudad y se ha convertido en el principal punto de encuentro. Ocupa toda una manzana y ofrece una creativa combinación de atracciones turísticas, cines, restaurantes, cafés y bares, eventos y festivales, ostentando una arquitectura que está considerada como una de las más asombrosas del mundo.

10.- Galería Nacional de Victoria (NGV)

La Galería Nacional de Victoria tiene dos predios, NGV International en St Kilda Road y The Ian Potter Centre: NGV Australia en Federation Square. La colección internacional de la Galería Nacional de Victoria es una de las más destacadas del hemisferio sur, y en ella están representados la mayoría de los movimientos artísticos y civilizaciones más importantes del mundo.

Más Información

(Fuente: http://www.visitmelbourne.com/uk)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *