Cinco placeres de invierno en Canadá
octubre 28, 2017
Viviendo en la Ciudad de La Rochelle, Francia
noviembre 23, 2017
Show all

Diez emocionantes razones para visitar Nueva Zelanda

La mayoría de nosotros ha escuchado algo sobre este maravilloso país, ya sea por su naturaleza exuberante, su vasta cultura ligada a sus orígenes y tradiciones o las películas que últimamente han tomado como escenarios sus hermosos paisajes. Sea lo mucho o poco que hayas escuchado hablar de este bello país, siempre nos quedaremos cortos al enumerar las incontables razones que existen para visitarlo. A continuación te daremos 10 razones de las muchas que hay para que vayas pensando en este destino en tu próximo viaje:

 

  • La cultura Maorí

El espíritu de Manaakitanga (hospitalidad) está vivo en el maravilloso mundo geotérmico de Rotorua. Lugares como Te Puia, Mitai Village y Tamaki Village ofrecen experiencias culturales que combinan representaciones espectaculares como canto, baile y haka (danza de guerra) con deliciosa comida maorí.

       

  Fuente:http://4.bp.blogspot.com/-yszBKZSmnhs/VhfU8ZWafmI/AAAAAAAAH68/d2hpwDE4WA0/s1600/1414033300821.jpg

  • Te Matua Ngahere, uno de los arboles más antiguos del mundo

Este árbol gigante está en el bosque Waipoua, Nueva Zelanda.  Al tener 16m de circunferencia, es el más ancho de Nueva Zelanda.  Se le calcula  unos 2000 años de antiguedad.  Este tipo de árbol se llama kauri.  Es el segundo kauri más grande de Nueva Zelanda, y el más antiguo.  Se puede visitar este árbol por un sendero que pasa por el bosque, aunque no está permitido salir del sendero porque los kauri tienen raíces sensibles a la presión que crece cerca de la superficie.  Este árbol tiene una altura de 29.9 metros.

Fuente: http://www.spiritualtravels.info/wp-content/uploads/2011/12/11-1280×8621024×689.jpg

  • las cuevas iluminadas de Waitomo 

Las cuevas de Waitomo son conocidas porque en su interior habitan unas extrañas criaturas, los glowworms (gusanos luminosos), que producen luz para atraer a sus presas y así poder alimentarse. Estos puntos luminosos hacen que el techo de la cueva parezca un cielo estrellado. Es un espectáculo único.

 Fuente: https://images.clarin.com/2015/09/01/H1Wu3lACXl_930×525.jpg

  • Beber vino en Hawkes Bay 

Hawke’s Bay es una de las regiones más áridas y cálidas de Nueva Zelanda y esto la ha convertido en una de las zonas productoras de vino más importantes del país, en especial de vinos tintos (cabernet sauvignon, merlot y syrah), si bien también se producen algunos excelentes vinos blancos. La región es la primera parada en la clásica Ruta del vino de Nueva Zelanda y es un lugar popular para hacer recorridos en bicicleta por las bodegas.

Fuente: http://www.reachcoach.co.nz/en/wp-content/uploads/2016/04/craggyrangewinery.jpg

  • Ver un partido de los All Blacks 

La selección de rugby de Nueva Zelanda, oficialmente apodada All Blacks, es la selección oficial de rugby de varones representativa de Nueva Zelanda. Es una leyenda en el mundo de dicho deporte y por supuesto también en la propia Nueva Zelanda, donde el rugby se considera deporte nacional.

 Fuente: https://www.newstatesman.com/sites/default/files/styles/thumb_730/public/blogs_2017/07/2017_27_all_blacks_new.jpg?itok=Jg7s_OSS

  • Visita la tierra media

Matamata allí se encuentra Hobbiton Movie Set, donde se rodó parte las películas de la trilogía El Señor de los Anillos y el Hobbit. Una aldea de cine y uno de los lugares más bonitos del mundo, donde pueden disfrutar tanto niños como adultos. Podras conocer la casa de Bilbo y Frodo y al final del recorrido tomarte una cerveza artesanal en la taberna del dragon verde.

Fuente: http://i1.wp.com/farm4.staticflickr.com/3713/13913418483_e755d7a26a.jpg?resize=500%2C282&ssl=1

  • Navegar entre fiordos en Milford Sound 

Milford Sound no es solo uno de los fiordos más espectaculares de Nueva Zelanda, si no también uno de los más visitados y fáciles de recorrer. Así como el fiordo Doubtful Sound está más oculto y difícil de llegar, Milford Sound, aunque parezca una aventura llegar hasta él, es de los más accesibles cuando no hay nieve y estemos hablando del verano neozelandés, desde noviembre/diciembre hasta febrero/marzo.

Fuente: http://www.southerndiscoveries.co.nz/wp-content/uploads/2016/07/DSC2537editedRGB.jpg

  • Avistar ballenas en Kaikoura 

Las ballenas son una atracción muy común en las aguas de Kaikoura debido a un cañón submarino de 2 km que se extiende junto a la costa. En esta trinchera gigante se encuentran dos poderosas corrientes marítimas que llevan nutrientes a la superficie del agua, lo que atrae a gran cantidad de peces. Toma un paseo en barco y vive una experiencia en primera persona con ballenas mientras se alimentan de la nutritiva vida marina del cañón.

Fuente: https://farm1.nzstatic.com/_proxy/imageproxy_1y/serve/kaikoura.jpg?outputformat=jpg&quality=80&source=1509622&transformationsystem=letterbox&width=940&securitytoken=3854827CBBC575F49CAE9DF568AEF9C1

  • Coromandel, Cavar un spa en la arena

Un río subterráneo de agua caliente fluye bajo la arena de las playas de la península de Coromandel, a 175 kilómetros de Auckland, sobre el océano Pacífico. La mejor manera de disfrutar de un baño de aguas termales y cálidas es cavando en la costa cuando hay marea baja. Lo importante es estar atento a los horarios, porque además, las condiciones sólo se dan durante dos horas al día. La experiencia es tan popular en la zona -conocida como Hot Water Beach- que si se olvidó de la pala no tiene que preocuparse, allí las alquilan.

Fuente:  http://comoserunkiwi.com/wp-content/uploads/2016/04/playa-hot-water-beach-cabecera-nz-comoserunkiwi.jpg

  • Auckland

Imagina un entorno urbano donde todos viven a media hora de hermosas playas, senderos de excursionismo y una decena de islas encantadas. Agrega a eso un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, y podrás comenzar a entender cómo es Auckland, la ciudad más grande y más diversa del país.

Fuente: http://ppsaconsultancy.com/wp-content/uploads/2015/11/auckland-new-zealand.jpg

Estas son solo algunas de las razones para visitar Nueva Zelanda, un país lleno de contrastes, naturaleza, cultura y diversión.

Más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *