Brighton - Inglaterra

Una zona caracterizada por un clima agradable, cálido y soleado y también conocido como el “Londres junto al mar“, es el sitio elegido cada año por mayor cantidad de visitantes que deciden disfrutar de su completa infraestructura que incluye gran cantidad de restaurantes.

Conocido anteriormente como Brighthelmston, este es un poblado costero ubicado en la zona sur de Inglaterra, exactamente en sus costas, y forma parte de la unión de ciudades independientes como Hove, Portslade, entre otros.

Su ubicación y algunos detalles que guarda en sus costas, así como la calma y el ambiente pacífico lo convirtieron en un centro turístico en el siglo XVIII, con la llegada de viajeros por medio del primer ferrocarril construido en el año 1841.

Brighton recibe un promedio de 8 millones de turistas al año y posee una sólida industria financiera, es también hogar de dos universidades y una escuela de medicina. Brighton se encuentra aproximadamente a 1 hora en tren desde Londres.

Instituciones de Idiomas

ST GILES INTERNATIONAL

St Giles abrió sus puertas a los estudiantes en 1955, situado en la última planta de un edificio de oficinas en Soho, Londres. La pequeña escuela de inglés fue fundada por Paul Lindsay que tenía una visión de ofrecer cursos de inglés de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. Ahora, 60 años después de su apertura, St Giles sigue siendo una empresa familiar, pero ha crecido hasta convertirse en una organización internacional. El Grupo de St Giles incluye siete centros de todo el año en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá, así como 14 centros de verano juveniles, y da la bienvenida a alrededor de 14.000 estudiantes de más de 100 países diferentes cada año.

Precios

curso 4 semanas  a partir de

GBP$810