Brisbane - Australia

Brisbane es la capital de Queensland, en el noreste del país. Es la tercera ciudad más grande de Australia después de Sydney y Melbourne. Se encuentra situada al este de la Gran Cordillera Divisoria, al sureste de la cordillera Taylor y muy cerca de la bahía Moreton.

Con un clima inmejorable, esta ciudad goza de un tiempo subtropical perfecto, con un promedio de 300 días de sol al año, lo que le ha valido el nombre de “the city of the sunny days”.Por otro lado, Moreton Bay y sus islas permiten disfrutar de deportes acuáticos y otro tipo de actividades.

Brisbane es una ciudad multicultural, con una población que cuenta con aproximadamente en un 20% nacida en el extranjero. De esta forma, los idiomas más hablados, con excepción del inglés, son el chino, el vietnamita y el italiano. Esta situación se refleja también en la cultura gastronómica, ya que en Brisbane se pueden encontrar restaurantes de todo tipo con una cocina totalmente diferente en cada uno de ellos.

Instituciones de Idiomas

ILSC AUSTRALIA (INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOLS OF AUSTRALIA)

ILSC cuenta con más de 15 años de experiencia y tiene sedes en las 3 ciudades más importantes de Canadá: Toronto, Montreal y Vancouver. También cuenta con sedes en Estados Unidos: San Francisco y Nueva York y en Australia: Brisbane, Sydney y Melbourne.

Todas las clases pueden ser escogidas por los estudiantes, dependiendo de su nivel de inglés/francés, dando la flexibilidad para personalizar la experiencia del aprendizaje adaptándose al nivel de idioma y satisfacer los intereses del estudiante.

ILSC ofrece materias enfocadas en manejar el inglés según el campo profesional o el interés personal de cada estudiante. Dentro de las materias que se pueden seleccionar al realizar el programa de inglés general están: mercadotecnia, publicidad y diseño, recursos humanos, administración de empresas, entre otras.

 Población estudiantil diversa

 Maestros calificados y con experiencia, todos los profesores en ILSC deben de tener un grado universitario, un certificado reconocido para enseñanza del idioma.

 Asesores culturales y personal de apoyo

 Actividades entre semana y fines de semana

Más Información

ESCUELA DE IDIOMAS EN BRISBANE

Escuela de idiomas en Brisbane: ¡Ven a estudiar inglés a la capital del estado de Queensland! Un viaje para aprender inglés en Brisbane te llevará al colorido y cambiante ritmo de la tercera ciudad más grande de Australia. La escuela Browns se encuentra en pleno corazón de la ciudad, dentro del delicioso pastel que representa Brisbane. Allí, comercios, museos y galerías de arte invitan al detenimiento y hacen que la vida de la ciudad esté en permanente cambio. Además, las conexiones de transporte público están muy cerca. También muy cerca podrás relajarte en la playa del South Bank Parklands, un parque con una playa de deslumbrante arena blanca que se extiende a orillas del río. Hoy en día Brisbane es el centro industrial, comercial y financiero de la región. La historia de Brisbane comenzó en 1824 y en su día recibió el nombre de «Moreton Bay» y fue una colonia penitenciaria..

 Población estudiantil diversa

 Asesores culturales y personal de apoyo

 Actividades entre semana y fines de semana

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

ILSC : AUD$1,120