TRABAJA Y ESTUDIA

Si tu deseo es estudiar y trabajar en el exterior, Infinity Education te prestará la asesoría necesaria para elegir tu programa y el destino.

Te podemos ofrecer dos destinos que te permiten estudiar y trabajar: Australia y canada.

AUSTRALIA, para tener acceso a permiso de trabajo debes inscribirte por más de 3 meses a un curso de inglés o inscribirte a un programa académico en una universidad. El permiso de trabajo es por 20 horas a la semana semana mientras estás estudiando y en tu periodo de vacaciones  puedes trabajar 40 horas a la semana.

CANADA, el permiso de trabajo lo obtienes si estás inscrito a un College o Universidad para estudiar un programa académico (pregado, posgrado, maestría). El permiso de trabajo es por 20 horas a la semana mientras estás estudiando y en  tu período de vacaciones puedes trabajar 40 horas a la semana.

Si tu interés no es estudiar un programa de larga duración, sino hacer algún tipo de certificado corto que te de la oportunidad de trabajar, y en el cual el nivel de inglés no sea tan exigente, hay algunas instituciones de idiomas que han desarrollado sus propios Colleges y ofrecen los siguientes programas:

ILAC INTERNATIONAL COLLEGE

Ciudad: Toronto

Es una institución enfocada en carreras vocacionales ofreciendo programas en Excelencia de Servicio al cliente para empresas

Si eres un persona apasionada, motivada, con deseos de alcanzar metas y de vivir y trabajar en Canadá el Diplomado de Excelencia en Servicio al Cliente te ofrece una experiencia que cambiará tu vida y te dará las habilidades que necesites para tener éxito y ser líder en cualquier profesión.

REQUISITOS PARA APLICAR A ESTOS PROGRAMAS:     

  • Ser graduado de alguna universidad.
  • Tener el nivel 10 de ILAC (Presentas examen on-line y entrevista telefónica)
  • Hoja de vida en inglés.

Programa en excelencia en servicio al cliente para empresas:

Duración: 48 semanas. (24 semanas de estudio + 24 semanas de práctica laboral remunerada). Es importante aclarar que mientras estás estudiando también puedes trabajar.

Materias: Aspectos básicos del entorno laboral canadiense, habilidades de servicio al cliente, excelencia en servicio para el sector de restaurantes, excelencia en servicio para el hotel hotelero, excelencia en servicio para ventas, excelencia en servicio para planificación de eventos, habilidades de liderazgo, habilidades de recursos humanos.

Diploma en aspectos básicos del servicio al cliente para empresas:

Duración: 40 semanas (20 semanas de estudio + 20 semanas de práctica laboral remunerada). Es importante aclarar que mientras estás estudiando también puedes trabajar.

Materias: Aspectos básicos del entorno laboral canadiense, habilidades de servicio al cliente, excelencia en servicio para el sector de restaurantes, excelencia en servicio para el hotel hotelero, excelencia en servicio para ventas, excelencia en servicio para planificación de eventos.

GREYSTONE COLLEGE:

Ciudad: Toronto y/o Vancouver, depende del programa.

Es una institución académica aliada a la escuela de idiomas ILSC, ofrece Certificados y Diplomados en Negocios, Turismo y Hotelería.

REQUISITOS PARA APLICAR A ESTOS PROGRAMAS:     

  • Ser graduado de bachiller.
  • Tener mínimo 19 años.
  • Tener el suficiente nivel de inglés de acuerdo al programa seleccionado está entre intermedio y avanzado (Presentas el examen on-line de la academia de idiomas ILSC y la entrevista)

Diploma in Business Administration

Duración: 50 semanas(24 semanas de estudio + 24 semanas de práctica laboral + 2 semanas de presentación de reporte)

Es importante aclarar que durante todo el tiempo tienes permiso de trabajo por 20 horas a la semana.

Diploma in International Business Management

Duración: 50 semanas(24 semanas de estudio + 24 semanas de práctica laboral + 2 semanas de presentación de reporte)

Es importante aclarar que durante todo el tiempo tienes permiso de trabajo por 20 horas a la semana.