London Central - Inglaterra

El Centro de Londres (Central London) es la parte más interior de Londres. No hay una definición oficial de la zona, pero se entiende que las características incluyen un entorno intensamente construido, alto precio de la tierra, elevada población diurna y una concentración de organizaciones y recursos regional, nacional e internacionalmente significativos.

La zona central se distingue, según la Comisión Reall, por la inclusión dentro de sus límites del Parlamento y los palacios reales, la sede del gobierno, los tribunales de justicia, las oficinas principales de un amplio número de firmas comerciales e industriales, así como instituciones de gran influencia en la vida intelectual de la nación como el British Museum, la National Gallery, la Tate Gallery, la Universidad de Londres, las sedes centrales del ballet y la ópera nacionales.

Instituciones de Idiomas

ST GILES INTERNATIONAL

St Giles abrió sus puertas a los estudiantes en 1955, situado en la última planta de un edificio de oficinas en Soho, Londres. La pequeña escuela de inglés fue fundada por Paul Lindsay que tenía una visión de ofrecer cursos de inglés de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. Ahora, 60 años después de su apertura, St Giles sigue siendo una empresa familiar, pero ha crecido hasta convertirse en una organización internacional. El Grupo de St Giles incluye siete centros de todo el año en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá, así como 14 centros de verano juveniles, y da la bienvenida a alrededor de 14.000 estudiantes de más de 100 países diferentes cada año.

Precios

curso 4 semanas a partir de

GBP$838