London Highgate - Inglaterra

Highgate es un área del norte de Londres, en la esquina noreste de Hampstead Heath. Hasta finales de la época victoriana era un pueblo separado de Londres, sobre la carretera principal hacia el norte.

La zona conserva muchas zonas verdes incluyendo la parte oriental de Hampstead Heath, tres bosques antiguos, el parque Waterlow y las laderas que dan al este conocidas como Highgate bowl.

Instituciones de Idiomas

ST GILES INTERNATIONAL

St Giles abrió sus puertas a los estudiantes en 1955, situado en la última planta de un edificio de oficinas en Soho, Londres. La pequeña escuela de inglés fue fundada por Paul Lindsay que tenía una visión de ofrecer cursos de inglés de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. Ahora, 60 años después de su apertura, St Giles sigue siendo una empresa familiar, pero ha crecido hasta convertirse en una organización internacional. El Grupo de St Giles incluye siete centros de todo el año en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá, así como 14 centros de verano juveniles, y da la bienvenida a alrededor de 14.000 estudiantes de más de 100 países diferentes cada año.

Precios

curso 4 semanas a partir de

GBP$774

Los precios están en libras esterlinas: