Melbourne - Australia

Melbourne es una de las ciudades más diversas del mundo, y no es muy difícil darse cuenta porqué, con un arte colorido y cultura escénica, cafés, música en vivo y entretenimiento, deportes, moda de clase mundial, shopping, y una vibrante vida nocturna, la ciudad tiene algo para todo el mundo. Melbourne ha sido escogida repetidamente como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, fue además seleccionada como favorita para el turismo. La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país.

Instituciones de Idiomas

ILSC AUSTRALIA (INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOLS OF AUSTRALIA)

ILSC cuenta con más de 15 años de experiencia y tiene sedes en las 3 ciudades más importantes de Canadá: Toronto, Montreal y Vancouver. También cuenta con sedes en Estados Unidos: San Francisco y Nueva York y en Australia: Brisbane, Sydney y Melbourne.

Todas las clases pueden ser escogidas por los estudiantes, dependiendo de su nivel de inglés/francés, dando la flexibilidad para personalizar la experiencia del aprendizaje adaptándose al nivel de idioma y satisfacer los intereses del estudiante.

ILSC ofrece materias enfocadas en manejar el inglés según el campo profesional o el interés personal de cada estudiante. Dentro de las materias que se pueden seleccionar al realizar el programa de inglés general están: mercadotecnia, publicidad y diseño, recursos humanos, administración de empresas, entre otras.

 Población estudiantil diversa

 Maestros calificados y con experiencia, todos los profesores en ILSC deben de tener un grado universitario, un certificado reconocido para enseñanza del idioma.

 Asesores culturales y personal de apoyo

 Actividades entre semana y fines de semana

Más Información

ESCUELA DE INGLES EN MELBOURNE

La segunda ciudad más grande del territorio australiano invita a descubrirla. Y lo mismo cabe decir del idioma. Eurocentres Melbourne se encuentra justo en el centro de la ciudad, cerca de la principal zona comercial y del enlace de transporte público más importante de Melbourne. Aprender de manera efectiva requiere, en primer lugar, contar con profesores altamente cualificados y simpáticos que respondan con gusto sus preguntas y se ocupen de usted. Pero la escuela de idiomas de Melbourne también destaca por sus modernas instalaciones. Y es que el éxito en el aprendizaje no debe estar reñido con la diversión. Para que resulte más fácil descubrir la escuela y entrar en contacto con la gente del lugar, en todo el recinto de la escuela se habla inglés. Así, la aventura en Melbourne empieza a tan solo unos minutos de Federation Square.

 Población estudiantil diversa

 Asesores culturales y personal de apoyo

 Actividades entre semana y fines de semana

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

ILSC : AUD$1,120

Precios

curso 4 semanas a partir de

ILSC : AUD$1,120