Munich- Alemania

Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición.

Además de su belleza arquitectónica e histórica, Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival tradicional que gira en torno al mundo cervecero.

Instituciones de Idiomas

BWS Germanlingua

El instituto BWS Germanlingua fue fundado en 1984 con el objetivo de dar clases de alemán como lengua extranjera y de enseñar no solo el idioma, sino también la cultura alemana. Desde entonces miles de estudiante de todo el mundo han hecho nuestros cursos y una gran cantidad de ellos han vuelto varias veces. Nuestras escuelas de idiomas en Berlín, Múnich y Colognia están situadas en un lugar tranquilo en el centro de la ciudad.
BWS Germanlingua ha adquirido una muy buena reputación a nivel internacional con respecto a la calidad de sus cursos de alemán, dado que nuestros profesores están altamente cualificados y poseen una gran experiencia y motivación. Nuestra escuela de idiomas ofrece una atmósfera agradable y acogedora en clases modernamente equipadas.

MÉTODOS DE ENSEÑANZA

Nuestro método de enseñanza se basa en el uso moderno de la lengua alemana. Nos concentramos tanto en el lenguaje hablado como en el escrito y entrenamos especialmente la capacidad de expresarse por escrito y oralmente. Las clases persiguen una progresión clara y están destinadas a ejercitar estructuras gramaticales y expresiones, así como a ampliar el vocabulario. Nuestros métodos de enseñanza polifacéticos garantizan el éxito en el aprendizaje. Usted mejorará su comprensión de lectura y de escucha así como su forma de expresión oral y escrita, sea en pequeños grupos, en pareja o en forma individual. Nosotros pensamos que el aspecto más importante de aprender un nuevo idioma es la comunicación hablada, junto con la diversión. Usted puede practicar todo esto durante los ejercicios para aprender el idioma en clase, juegos de rol, discusiones, así como durante nuestras actividades de ocio ofrecidas.

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

EUR$ 790