New York - USA

En el Estado de Nueva York, EE.UU., se encuentra la Ciudad de Nueva York, conocida mundialmente por ser la ciudad más grande de Estados Unidos y la que cuenta con mayor cantidad de habitantes. Ubicada sobre la costa noreste de los EE.UU. se emplaza en el centro de la gran zona metropolitana llamada Tristate, por el contacto que existe entre los Estados de Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York.

Más conocida como la “Gran Manzana“, es la metrópoli más grande del mundo y su éxito llevó a que adoptara al título de capital de mundo, donde se encuentran las sedes de importantes organizaciones mundiales como la de Las Naciones Unidas.

Nueva York, conocida como la ciudad que nunca duerme, es un centro de cultura y atracción; alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio, siendo los principales el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum, el Museo de Historia Natural.

Instituciones de Idiomas

ILSC USA (INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOLS OF USA)

ILSC cuenta con más de 15 años de experiencia y tiene sedes en las 3 ciudades más importantes de Canadá: Toronto, Montreal y Vancouver. También cuenta con sedes en Estados Unidos: San Francisco y Nueva York y en Australia: Brisbane, Sydney y Melbourne.

Todas las clases pueden ser escogidas por los estudiantes, dependiendo de su nivel de inglés/francés, dando la flexibilidad para personalizar la experiencia del aprendizaje adaptándose al nivel de idioma y satisfacer los intereses del estudiante.

ILSC ofrece materias enfocadas en manejar el inglés según el campo profesional o el interés personal de cada estudiante. Dentro de las materias que se pueden seleccionar al realizar el programa de inglés general están: mercadotecnia, publicidad y diseño, recursos humanos, administración de empresas, entre otras.

 Población estudiantil diversa

 Maestros calificados y con experiencia, todos los profesores en ILSC deben de tener un grado universitario, un certificado reconocido para enseñanza del idioma.

 Asesores culturales y personal de apoyo

 Actividades entre semana y fines de semana

ST GILES NUEVA YORK

St Giles Nueva York es una escuela de inglés en un atractivo edificio de oficinas de arte-deco reformado en la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan, Nueva York.

El Empire State Building, los grandes almacenes de Macy, Greenwich Village, Times Square y muchos otros lugares de interés de Nueva York están a pocos minutos.

Ubicación privilegiada en la famosa Quinta Avenida, al lado del Empire State Building

Instalaciones de aprendizaje de idiomas modernas y de vanguardia.

Viva y aprenda en el corazón de Manhattan vibrante. Los estudiantes que buscan aprender inglés en Nueva York con ST Giles pueden esperar excelentes niveles de atención y apoyo personalizado, y pueden experimentar la emoción de vivir y aprender en una de las ciudades más grandes del mundo.

Nueva York ofrece museos de clase mundial, teatros de Broadway y fuera de Broadway, salas de conciertos y tiendas, restaurantes y bares de fama mundial, ¡verdaderamente una ciudad que satisface todos los intereses!

St Giles Nueva York cuenta con las siguientes facilidades:

 Capacidad: 400 estudiantes

 32 salones de clase.

 Centro de estudio, Sala de computadores, WiFi gratis, Cafetería.

 Centro Platino para ejecutivos con tableros interactivos en los salones de clase.

 Edad mínima 16 años (21 años para inglés para ejecutivos).

 Edad promedio 27 años.

 12 estudiantes máximo por clase.

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

ILSC: USD$ 1,190 – SG : USD$ 1,242