Québec - Canadá

Con su arquitectura, sus calles peatonales y sus fortificaciones únicas en América del Norte, la Ciudad de Québec y su región ofrece un patrimonio histórico y cultural excepcional. Más que por su entorno, la Ciudad de Québec se revela a través de sus habitantes. Gente cálida, afable, sonriente, que ha conservado esta generosidad heredada de una larga tradición de ayuda mutua. Festivales, teatros, espectáculos, museos y la famosa calle Grande Allée son algunos de los atractivos de la Ciudad de Québec.

La Ciudad de Québec es una ciudad de cultura. A su elocuente pasado, del que la menor piedra da testimonio, se suma una red de lugares culturales de primer orden.

Instituciones de Idiomas

Edu-Inter

Edu-inter es una escuela que ofrece cursos de inmersión en francés acreditada por “Languages Canadá“ y que cuenta con 10 años de experiencia enseñando francés a estudiantes extranjeros. La escuela está abierta todo el año. Ofrecemos una variedad de cursos para adultos, y adolescentes. Cada año, más de 600 alumnos provenientes de 32 países se benefician de nuestra amplia oferta de programas de francés.

PROGRAMA

 Francés estándar

Este programa ofrece a sus estudiantes 15 horas de francés por semana durante las mañanas. Las clases de francés desarrollan las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura, esto adicionalmente al énfasis en gramática y fonética. Durante la tarde, los estudiantes tendrán el tiempo libre para descubrir la ciudad de Quebec y sus atracciones culturales, históricas y gastronómicas.

 Francés intensivo

Los estudiantes completan el aprendizaje de sus clases de francés con talleres de conversación. Los talleres de conversación abarcan temas y situaciones de la vida cotidiana relacionados con la cultura, temas de actualidad, literatura, cine o música. Los talleres de conversación le permiten alcanzar un alto nivel de fluidez en francés. Las horas de estudio son 22.5 por semana

 Francés súper-intensivo

Además de las clases de francés y los talleres de conversación por las mañanas, los estudiantes reciben una hora de clase semi privada cada día. Estas clases adicionales son un complemento efectivo al programa de francés intensivo y son recomendadas a las personas que necesitan resultados inmediatos en un corto periodo de tiempo. Estas clases se adaptan a las necesidades e intereses de los alumnos y pueden cubrir diversos temas relacionados al campo laboral o de estudios del estudiante. Las horas de estudio son 27.5 por semana

 Francés y voluntariado

El Curso de francés y Voluntariado es una gran oportunidad para aprender y practicar el francés mientras se realiza labor social en la comunidad local. Combinando las clases de francés en conjunto con un proyecto de voluntariado y viviendo con una familia local, los estudiantes viven una experiencia completa. 15 horas de francés por semana.

 Francés de negocios

El programa de francés de negocios le brinda al profesional herramientas prácticas y lingüísticas para poder trabajar en un ambiente de negocios en francés. Este programa es una gran oportunidad para extender la red de contactos profesionales y sociales del estudiante.Las horas de estudio son 22.5 por semana

 Francés y música

Participando en el programa de Francés y música, el estudiante completa su curso de francés con clases de música ofrecidas en el Conservatoire de musique et d’art dramatique du Quebec. Son 22.5 horas de francés por semana y 10 horas de talleres de música por semana.

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

Edu-Inter : CAD$ 1,254