Sídney - Australia

Ubicada a orillas de uno los puertos más pintorescos del mundo, Sídney ofrece diversión, esparcimiento, alta gastronomía y exclusivos comercios.

Los transbordadores que surcan las rutas de transporte marítimo de la ciudad les llevarán hasta la isla Cockatoo, la playa Manly o la bahía Watsons. Entren en un viaje de reminiscencia de la historia penitenciaria del país mientras deambulan en The Rocks o disfruten de la alta cocina de los restaurantes y bares del paseo marítimo mientras se deleitan con la vista panorámica de la Casa de la Ópera.

Instituciones de Idiomas

ILSC AUSTRALIA (INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOLS OF AUSTRALIA)

ILSC cuenta con más de 15 años de experiencia y tiene sedes en las 3 ciudades más importantes de Canadá: Toronto, Montreal y Vancouver. También cuenta con sedes en Estados Unidos: San Francisco y Nueva York y en Australia: Brisbane, Sydney y Melbourne.

Todas las clases pueden ser escogidas por los estudiantes, dependiendo de su nivel de inglés/francés, dando la flexibilidad para personalizar la experiencia del aprendizaje adaptándose al nivel de idioma y satisfacer los intereses del estudiante.

ILSC ofrece materias enfocadas en manejar el inglés según el campo profesional o el interés personal de cada estudiante. Dentro de las materias que se pueden seleccionar al realizar el programa de inglés general están: mercadotecnia, publicidad y diseño, recursos humanos, administración de empresas, entre otras.

 Población estudiantil diversa

 Maestros calificados y con experiencia, todos los profesores en ILSC deben de tener un grado universitario, un certificado reconocido para enseñanza del idioma.

 Asesores culturales y personal de apoyo

 Actividades entre semana y fines de semana

Más Información

ESCUELA DE IDIOMAS EN SIDNEY

Escuela de idiomas en Sídney: la Sydney Opera House con su arquitectura alada marca la imagen de la ciudad. Con un viaje de idiomas, los estudiantes de todo el mundo también se dan alas para ampliar aquí sus conocimientos de inglés. El campus de Eurocentres School está situado cerca de la universidad y de un parque, y cuenta con buenas conexiones de transporte público. Con sólo dar un paseo llegarás a Darling Harbour, una parte de la ciudad en la que podrás relajarte y descansar en uno de sus numerosos hoteles, restaurantes, centros comerciales, teatros y museos, entre otros lugares de interés. Las siete aulas luminosas con su estilo funky animan a estudiar a cualquiera. El ambiente simpático y desenfadado hace que todo el mundo se sienta como pez en el agua. Viaje de idiomas a Sídney: una gran ópera entre las escuelas de idiomas para tu inglés.

 Población estudiantil diversa

 Asesores culturales y personal de apoyo

 Actividades entre semana y fines de semana

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

ILSC : AUD$1,200