Washington - USA

Washington D. C., oficialmente denominado Distrito de Columbia (District of Columbia), es la capital de los Estados Unidos. Hoy en día, Washington D.C es una ciudad de variedad y contraste. La zona central tiene un diseño con avenidas anchas bordeadas por inmensos edificios y monumentos construidos en amplios parques verdes. Es una de las ciudades más cosmopolitas de los EE.UU. con numerosos barrios étnicos y restaurantes especializados en una gran variedad de cocinas exóticas. En Washington puedes recorrer el Edificio del Capitolio de los EE.UU, la Casa Blanca, la Corte Suprema y muchas agencias gubernamentales. Puedes visitar los monumentos a Lincoln, Jefferson, Roosevelt, al igual que el Monumento en conmemoración de los soldados caídos durante la guerra de Vietnam, el Monumento en conmemoración a los caídos durante la guerra de Corea . Puedes pasar varios días recorriendo y visitando las mejores y más grandes colecciones de museos del mundo.

Washington D.C ofrece muchas atracciones históricas y educativas, una variedad de actividades culturales y de entretenimiento, muchas oportunidades para disfrutar de comidas de diversos orígenes étnicos y amplias opciones para salir de compras.

Instituciones de Idiomas

MENTORA COLLEGE

Mentora College, con más de 9 años de experiencia, ofrece un ambiente académico centrado, desafiante y estimulante en la experiencia del aprendizaje, donde los alumnos no solo aprenden inglés en la capital del país, sino que además tendrán una experiencia real y cercana, de cómo es la vida en los Estados Unidos.

 El campus está situado en la capital de USA/Washington, a solo una cuadra de distancia de la Casa Blanca y estás a solo unos pasos de lugares históricos y culturales de Washington D.C.

 Los salones están equipados con alta tecnología, proyectores, sistemas de sonido y computadores.

 El programa de inglés intensivo en Mentora College, consta de 12 niveles de inglés, cada nivel de 4 semanas.

 Electivas: Gramática, comprensión auditiva, escritura, y a medida que avanzas de nivel tienes más opciones para elegir: Inglés para negocios internacionales enfocado en Mercadeo, finanzas, gestión empresarial, comunicación empresarial, cultura empresarial americana y además puedes tomar cursos de preparación para exámenes como TOEFL, GMAT, IELTS.

 Clases pequeñas para mejorar el aprendizaje.

 Profesores angloparlantes nativos. Todos nuestros profesores tienen el inglés como lengua materna, cuentan con una gran experiencia y son muy agradables.

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

Mentora: USD$ 900