Montpellier una ciudad espectacular
julio 18, 2017
Las 10 atracciones que no te puedes perder en Melbourne
septiembre 15, 2017
Show all

Quebec es una ciudad encantadora llena de placeres arquitectónicos, considerada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

A continuación, te presentamos 10 de los más hermosos lugares que debes visitar en Quebec:

1.- Caminar por las calles del Viejo Quebec.

Recorre las fortificaciones que saltan a la vista del turista . Visita lugares que han sido testigos de la historia: el barrio Petit-Champlain, la place Royale, las llanuras de Abraham y el Edificio del Parlamento. Disfruta de un paseo por la Terraza Dufferin para sacar unas fotos del célebre Château Frontenac, el hotel más fotografiado del mundo.

 

2.- Visitar la Cascada de Montmorency

En teleférico, o por la escalera panorámica o desde el puente colgante, disfruta de toda la fuerza de la cascada Montmorency, un fenómeno natural cautivante a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Tres recorridos prometen a los más aventureros unas buenas descargas de adrenalina. Esta es una cascada de 30 metros más alta que las del Niágara.

 

3.- Conoce la isla de Orléans        

Visita y recorre este espectacular lugar donde están los artesanos de la Región más importantes. Disfruta visitando los artesanos o parándote en los numerosos puestos de horticultores para saborear las 1.001 delicias locales. Siéntete inmerso en el Québec rural de los últimos siglos. La Isla de Orléans  propone una escapada campestre a través de sus pueblos, granjas, iglesias y casas centenarias.

 

4.- Visitar y conocer el corazón de la Cultura hurona-wendat de Wendake

Conoce del patrimonio huron-wendat en el corazón del territorio de la ciudad de Québec. Visita el museo Hurón Wendat y las tiendas de artesanía que te invitan a descubrir la cultura y los saberes tradicionales de esta nación. Completa esta experiencia saboreando la cocina hurona caracterizada por la carne de caza. Disfruta de los espectáculos de danza así como cuentos y leyendas te transportarán al imaginario de este pueblo.

 

5.- Visita el Museo de la Civilización

Participa en talleres interactivos para toda la familia sobre temas de actualidad, históricos y a veces insólitos. Este gran museo popular brinda una nueva perspectiva de las diferentes sociedades y épocas a través de más de 10 magníficas exposiciones, algunas de alcance internacional y otras sobre la identidad de Québec.

6.- Conoce el Acuario de Québec

Este museo lleno de vida y de alrededor de 10.000 especímenes que representan 300 especies. Ubicado en un sitio grandioso con vista al río San Lorenzo, permite descubrir lo que esconden las profundidades del Pacífico, a través del túnel del Gran Océano, al igual que los cursos de agua de Québec. Conoce los mamíferos marinos: osos blancos, morsas y varias especies de focas.

 

7.- Recorre el Museo Nacional de Bellas Artes de Québec

El Museo Nacional de Bellas Artes de Québec, que comprende más de 38.000 obras, propone un amplio panorama de la historia del arte quebequense desde el siglo XVII hasta la actualidad. El museo tiene 4 pabellones y está situado en el corazón de las magníficas llanuras de Abraham.

 

8.- Visita el hermoso Santuario de Santa Ana

Recorre este sitio de culto dedicado a Santa Ana, uno de los cinco santuarios nacionales de Québec, visitado desde hace 350 años. Contempla en su interior los suntuosos vitrales, las pinturas, los mosaicos y las esculturas de piedra y madera que regocijarán su vista.

 

9.- Visita la Villa de Vacances Valcartier

Este complejo recreativo y turístico es el más importante del este de Canadá. Comprende un parque acuático exterior y un parque acuático interior completamente nuevo abierto todo el año. El programa de verano incluye asimismo circuitos de aventura entre los árboles y rafting. El invierno es también sinónimo de placer en el mayor centro de juegos de invierno de América, al igual que en el Hotel de Hielo, una obra de arquitectura efímera realizada con nieve y hielo, única en América del Norte.

 

10.- Explora el parque natural de Jacques-Cartier

Esta amplia meseta montañosa entrecortada por profundos valles y ríos es un verdadero paraíso para los amantes del aire libre. Aquí, un paseo en canoa o kayak, una caminata o un paseo con raqueta, una salida de pesca o unos días de camping se transforman en una expedición magnífica en un entorno exuberante.

(Fuente: https://www.quebecregion.com/es/)

Más Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *