Acerca de nosotros

 Quiénes Somos

Somos una agencia educativa con mas de 15 años de experiencia comprometida con la formación de profesionales y estudiantes, a través de soluciones personalizadas de educación en el exterior, prestando un servicio de excelencia, por medio de un acompañamiento integral, basados siempre en los principios éticos y humanos, siendo generadores de transformación de vidas, no solo a través de la educación, sino del intercambio cultural.

 Nuestro propósito superior

Trabajar para la construcción de un mundo mejor como un aliado genuino y especializado que vela por la formación de mejores personas y profesionales a través de la educación.

   Servicios

Asesoría académica especializada y personalizada en la selección del programa de estudio de acuerdo con los objetivos individuales.

 

Test de Idiomas para planear el tiempo de estudio adecuado.

 

Apoyo en el proceso de inscripción al programa seleccionado

 

Apoyo en el trámite de la Visa ante la embajada correspondiente.

 

Selección del alojamiento adecuado de acuerdo con los requerimientos de cada estudiante.

 

Asesoría en la selección del seguro médico con cobertura completa durante toda la estadía del estudiante en el destino seleccionado.

 

Coordinación de la logística de transporte desde/hacia el aeropuerto para el estudiante.

 

Asesoría en la compra de boletos de avión

 

Asesoría en la selección de la mas conveniente forma de pago a la Institución.

 

Reunión de salida con cada estudiante para conocer detalles importantes a su llegada.

 

Asistencia y apoyo continuo al estudiante durante su estadía en el destino seleccionado

 Nuestros valores

   Honestidad

Manteniendo siempre una actitud abierta y transparente con nuestros estudiantes y la sociedad, con un elevado sentido de la integridad y rectitud.

   Responsabilidad

Todas nuestras acciones y decisiones enmarcadas dentro de nuestro principio de respeto por nuestros compromisos adquiridos, siempre enfocados en brindar respuestas y soluciones adecuadas a nuestros estudiantes.

   Excelencia

Velando por mantener una elevada calidad en nuestro portafolio de productos y servicios, motivados siempre por nuestra pasión en la satisfacción de nuestros estudiantes.

Lo que opinan de nosotros en:

Excelente
A base de 256 reseñas
Sergio Franco
Sergio Franco
2024-05-14
Todo empieza con un sueño de estudiar en el exterior , especialmente en Canadá, desconociendo todo sobre ese gran país , tome la tarea de consultar que es Infinity Education , y me doy cuenta que fue la mejor decisión haber contactado con ellos, estuvieron muy al tanto de todo mi proceso , en ningún momento me sentí frágil o abandonado , siempre estuvieron pendientes de todo y mis logros de poder estar acá en Kitchener en Conestoga College es gracias a la labor ardua y constante de ellos si me preguntarán, como ingeniero los recomendaría, los recomendaría al 110%. Gracias
Laura Alvarado
Laura Alvarado
2024-04-21
Soy de Colombia, y actualmente me encuentro en Canadá gracias al apoyo y al compromiso de Infinity Education en mi proceso. Estoy muy feliz, me sentí acompañada y guiada, es una empresa seria y confiable. Adicionalmente , siguen pendientes de mi. El mejor servicio 100/10🫶🏻 Gracias a Dios que los encontré 🙏🏻
daniel cortes
daniel cortes
2024-04-19
El proceso con Rodrigo Bastidas fue excelente, muy completo y muy profesional.
Daniela Espinosa
Daniela Espinosa
2024-04-18
Muy agradecida con INFINITY EDUCATION , excelente servicio en todo el proceso, lo recomiendo 100%
Hector García Aldana
Hector García Aldana
2024-04-18
Excelente servicio de asesoria y acompañamiento en el proceso de ir a estudiar a Canadá
OMAR HERNANDEZ
OMAR HERNANDEZ
2024-04-17
Excelente servicio y asesoría muchas gracias por su compromiso con nuestro proceso! Alta y gratamente recomendables
Gisselle Marcela Diaz Alvarez
Gisselle Marcela Diaz Alvarez
2024-04-08
Esta empresa me ayudo demasiado en mi ida a Canada como estudiante internacional! Rodrigo Bastidas fue quien me asesoro de inicio a fin y quede super contenta con su ayuda!!!
Juliana Giraldo
Juliana Giraldo
2024-04-02
Mi experiencia con Infinity education inicio en el 2019, recibí su apoyo incondicional desde el primer momento informándome y guiándome en cada paso. Gracias a su acompañamiento logré atravesar todo este proceso migratorio durante la pandemia y lo hicieron menos estresante de lo que fue. Ya en Fansahwe termine mi diploma y desde entonces con mucho esfuerzo he logrado cosas inimaginables en tan solo 3 años. Tengo un trabajo estable, una pareja espectacular y hace poco recibí mi nominación provincial en Ontario para finalmente establecerme como residente canadiense. Cada que avanzo un pasito siempre les envío un mensajito agradeciendo y compartiendo mis logros porque sin ellos no estaría aquí! Un abrazo y norme a mi familia infinity!
Angela Laverde
Angela Laverde
2024-03-22
Son muy amables, cálidos, claros y eficaces. Mi hijo viaja a Australia, y tanto el como yo estamos tranquilos con todo el proceso.
Jonathan Pachón
Jonathan Pachón
2024-03-17
Si pudiera les daria no 5 sino 12 estrellas, me han acompañado en todo momento durante el proceso de la visa, me guiaron, me asesoraron, mejor dicho un servicio completo, y todo esto para poder venir a estudiar a Canadá, incluso aún estando acá siguen estando pendiente de mi. De verdad que la calidad del servicio que prestan es extremadamente bueno.