Calgary - Canadá

Calgary, la sofisticada ciudad que surgió en el oeste de Canadá, equilibra lo moderno y lo tradicional con un encanto nunca visto antes. Para que la experiencia en el oeste sea completa, acude cuando tenga lugar la Estampida de Calgary y no te pierdas los rodeos. Puedes disfrutar de tiendas, restaurantes y vida nocturna durante todo el año; a poca distancia por carretera se encuentran los mejores parques nacionales de Canadá.

Instituciones de Idiomas

Global Village

La primera escuela de Global Village English Centre fue creada en 1979. Ahora tenemos cuatro escuelas en Canadá: Toronto, Vancouver, Victoria, Calgary y una en Hawái, EE. UU. Nuestras escuelas tienen sus propias características, pero comparten la filosofía común de educación de inglés: “Serious Learning, Serious Fun!” (¡Aprendizaje en serio, diversión en serio!) Animamos a los estudiantes a participar en una diversidad de actividades mientras mejoran su nivel del inglés académico y del día a día.

INGLÉS GENERAL GV
Tanto si eres un completo principiante o un hablante avanzado de inglés, este fantástico curso general te proporcionará las destrezas y la confianza necesarias para llegar al siguiente nivel de competencia.

 El inglés general logrará:

  • Incrementar tus habilidades de expresión oral, comprensión oral y conversación.
  • Mejorar tu conocimiento de estructuras prácticas gramaticales.
  • Expandir tu vocabulario y mejorar las destrezas de pronunciación.
  • Construir tu confianza para usar el inglés en diversos entornos.

Lecciones por semana: 20, 25(1 elección libre), 30(2 elecciones libres)s minutos de la universidad de Toronto.

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

Global Village : CAD$ 1,080