Fort Lauderdale - USA

Conocida como la «Venecia de América», debido a su extenso e intrincado sistema de canales) Es una ciudad ubicada en el condado de Broward, en el estado estadounidense de Florida, del cual es sede de condado, y se encuentra entre los condados de Miami-Dade y Palm Beach.

La ciudad constituye un popular destino turístico así como un importante centro de vela, con 42.000 barcos propiedad de los residentes, cien puertos deportivos y astilleros.Ft. Lauderdale y sus suburbios suman más de 4.100 restaurantes y 120 discotecas.

Instituciones de Idiomas

TLA

The Language Academy es una Academia de Ingles de vanguardia para estudiantes internacionales y ejecutivos de negocios. La atención personalizada y la calidad en la enseñanza son la primera prioridad. Un curso de inglés en esta academia, es una experiencia completa, tanto en el aspecto académico como en el aspecto social y cultural de la vida en los Estados Unidos, además de representar una inversión para su futuro.

El estudiante, es estimulado a participar en actividades culturales y en trabajos de campo fuera de la Academia. De esta manera, se beneficia al máximo de su estadía en los Estados Unidos.

• Los maestros y consejeros verificarán el progreso de cada estudiante a lo largo del curso y asegurarán que están aprendiendo de manera efectiva.

• La evaluación cuidadosa y las pruebas iniciales garantizan que se ubique al estudiante en el nivel correcto.

• El asesoramiento individual regular con los profesores supervisará el progreso de cada estudiante a lo largo de su curso.

• Cada clase tiene una revisión semanal del material del curso. Usted tomará una prueba para comprobar su progreso.

• Los profesores y la administración están a disposición de los estudiantes para brindar orientación práctica durante su estancia.

• Cualquiera que sea el curso que el estudiante elija, la atención, la calidad y el servicio personalizado ayudará a los estudiantes en gran medida a progresar en sus estudios.

• Programas:

• Cursos de Inglés general desde 10 hasta 32 lecciones por semana.
• Cursos de Inglés de preparación para ingreso a la Universidad.
• Inglés para Ejecutivos, desde 20 lecciones por semana, desde 1 hasta máximo 5 estudiantes, perfecto para ejecutivos de alto nivel.
• Cursos de Inglés de preparación para exámenes TOEFL-IELTS-TOEIC-CAMBRIDGE.

Alojamiento:

Se ofrecen las siguientes opciones de alojamiento: Casa de Familia, apartamentos y Hoteles.

La opción de Casa de Familia ofrece permanecer con un anfitrión americano para practicar el inglés durante el tiempo libre y fines de semana. Los anfitriones de alojamiento en casa de familia son cuidadosamente seleccionados de acuerdo con los requerimientos del estudiante. Las casas de familia están dentro de un radio de 5 millas de la escuela.

Los apartamentos se encuentran a poca distancia de la Escuela y ofrecen una ocupación sencilla o doble. Los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada para la comodidad del estudiante.

Los Hoteles, muchos de los cuales están a sólo unos minutos de la Academia. SE ofrecen una amplia selección de hoteles en una amplia gama de precios. Los estudiantes pueden elegir entre una variedad de lugares diferentes de la playa, a la ciudad, o a los distritos centros comerciales.

Precios

20 lecciones a partir de 

$USD 225 por semana

Los precios están en dólares americanos