London - Canadá

London es una ciudad canadiense de la provincia de Ontario. Su población es de 350.000 habitantes con un clima continental húmedo debido a su ubicación en el continente y la proximidad a los Grandes Lagos. Los veranos son cálidos por lo general calientes y húmedos (aunque ligeramente más fresco que Toronto o Windsor), mientras que los inviernos son normalmente bastantes fríos, pero con frecuentes deshielos.

Se le conoce como la ciudad bosque de Canadá por la gran diversidad y abundancia de parques, situados en pleno corazón de la ciudad como son: Victoria’s Park, Springbank’s park, entre otros tantos. La ciudad se halla situada a escasas 2 horas de la ciudad de Toronto y alrededor de 1 hora de los lagos cercanos, y también caen cerca las impresionantes Cataratas de Niágara.

Instituciones de Idiomas

Fanshawe college

Fanshawe college está ubicado en el Centro del Sur Oeste de Ontario, Canadá en la ciudad de London. Esta ciudad es reconocida como “la ciudad de los bosques”.

Fanshawe College ha celebrado más de 40 años de éxito académico. Es la sexta institución más grande de Canadá con más de 15.000 estudiantes a tiempo completo y con 1.000 estudiantes internacionales de más de 60 países.

Fanshawe tiene más de 110 programas entre los que se encuentran: certificados, diplomados,postgrados y licenciaturas.

Fanshawe college tiene muchos convenios con universidades de todo Canadá, Australia y los Estados Unidos. 

Adicionalmente existe un programa de inglés con propósitos académicos para los estudiantes que necesitan mejorar su inglés antes de tomar sus programas universitarios en una institución de habla inglésa o también ofrece niveles más básicos para quienes solo necesitan tener las habilidades necesarias para comunicarse en inglés

COSTO APROXIMADO EN DOLARES CANADIENSES

Valor por los 2 semestres: $CAD 13,500.

Libros: Entre $CAD 250 Y $ CAD750 por semestre.

Alojamiento en Residencia estudiantil: $CAD 6,700 por los dos semestres.

Alojamiento con familia canadiense: $CAD 800 por mes

Las facultades con las que cuenta son:

St. Lawrence College cuenta con más de 80 programas académicos y 4 facultades:

  • Negocios
  • Ciencias de la Salud
  • Tecnología
  • Humanidades
  • Programas de un año: Diplomas de Postgrado en Administración de Empresas – Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Autismo y Ciencias del Comportamiento, Terapia del Habla.
  • Diplomas de dos y tres anõs: Comunicaciones y Publicidad, Mercadotecnia, Contabilidad, Recursos Humanos, Administración, Diseño Gráfico, Teatro Musical, Administración de Hoteles y Restaurantes, Turismo, Ingeniería Civil, Redes de Computación y Soporte Técnico, Paramédico, Biotecnología, Negocios, culinaria y Periodismo, entre otros.
  • Licenciaturas: Administración de Empresas, Psicología del Comportamiento, Ciencias y Enfermería.

Programas universitarios

London

L8