Ottawa - Canadá

Es la capital de Canadá y la cuarta ciudad más grande del país. Se ubica en el extremo sureste de la provincia de Ontario, a orillas del río Ottawa, que conforma la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Se localiza aproximadamente a 400 kilómetros al este de Toronto y 200 al oeste de Montreal.

En Ottawa, puedes navegar o remar por el Canal Rideau en verano o patinarlo en invierno. Declarado Patrimonio de la Humanidad, el canal atraviesa la ciudad y es el escenario también de festivales y competiciones. La colina del Parlamento, aparte de sus monumentales edificios y su importancia política, acoge también multitud de eventos, espectáculos de luz y sobre todo los cambios de guardia y los desfiles del día de Canadá.

Instituciones de Idiomas

Algonquin College

Esta ubicado en el oeste de Ottawa.En esta ubicación se pueden aprovechar las características únicas de la ciudad Ottawa. Esta ciudad ha sido nombrada la cuarta mejor ciudad en el mundo para vivir. Algonquin College está situado a 25 minutos de los edificios históricos del Parlamento , zonas urbanas, culturales y recreativas ofreciendo un ambiente seguro y limpio para los estudiantes internacionales.

  Algonquin College cuenta con más de 40 años de experiencia

 Tiene aproximadamente más de 100 programas académicos de tiempo completo .

 Más de 16.000 estudiantes de tiempo completo.

 Cuenta con 3 campus

 Fechas de inicio de los programas académicos: enero, mayo o septiembre.

Algonquin College cuenta con la más amplia gama de cursos de cualquier universidad en Ontario y ofrece programas de formación personalizados para empresas e industrias. Los Programas de la universidad y sus servicios están orientados a proporcionar los conocimientos esenciales para el lugar de trabajo de hoy y se actualizan constantemente para garantizar que sean relevantes para el futuro.

Algonquin College con sus profesores apasionados, sistemas de apoyo a los estudiantes, y la tecnología integrada en todos los aspectos del aprendizaje, proveen al estudiante todos los recursos que necesita para triunfar en sus estudios y en su futura vida profesional.

PROGRAMAS 

ACADÉMICOS

Algonquin college cuenta con mas de 100 programas académicos y 8 facultades:

  • Salud y estudios de la comunidad.
  • Negocios.
  • Idiomas.
  • Tecnología Avanzada.
  • Artes y ciencias.
  • Hoteleria y turismo.
  • Medios de comunicación y diseño.
  • Ofrece pre-grados o licenciaturas de 4 años de duración
  • Diplomados de 2 y 3 años de duración

Algunos de sus programas en

Pre-grados o certificaciones son:

Event Management, Fitness and Health Promotion, Food and Nutrition Management, Game Development, Graphic Design, Green Business Management, Interactive Multimedia, Journalism, Photography, Public Relations, Sport Business Management, Advertising, Applied MuseumStudies, Animation, Broadcasting –Television,Business Administration, Business Administration -Financial Services, Business Administration – Accounting, Business Administration – Human Resources, Culinary Management. Business – Accounting, Business – Marketing,

COSTO APROXIMADO EN DOLARES CANADIENSES

  •  Valor por los 2 semestres: $CAD 17,000.
  •  Alojamiento con familia canadiense: Desde $CAD 840 por mes

Programas universitarios

L6