Toronto - Canadá

Toronto se ha situado como la mejor ciudad para vivir del mundo, según la revista The Economist. El ranking valora unos cuantos índices, que incluyen seguridad, calidad de vida, nivel de democracia, seguridad alimentaria y coste de vida.

Además, Toronto es admirada mundialmente por su pluralismo étnico y cultural, fruto de doscientos años de inmigración, que hoy en día se evidencian en sus matices culturales, sus lenguajes y las etnias que la habitan. También, por su tranquilidad, seguridad social y excelente nivel sanitario es una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo. Éstas son algunas las maravillas que hacen de Toronto un destino turístico atrayente e inolvidable.

Instituciones de Idiomas

ILAC – INTERNATIONAL LANGUAGE ACADEMY OF CANADA

ILAC está ubicado en las ciudades más grandes de Canadá: Toronto y Vancouver. La escuela #1 en Canadá elegida por estudiantes y agentes de todas partes del mundo. Con 18 años de experiencia ofreciendo programas de ingles de alta calidad a estudiantes de másde 70 nacionalidades. El currículo de ILAC está reconocido por más de 50 universidades privadas y públicas (Colleges) de Canadá, ofrece 17 niveles de inglés, desde principiante hasta súper avanzado, cada nivel tiene una duración de 4 semanas.

 4 Sedes ubicadas en el centro de Toronto, específicamente en el moderno vecindario de Yorkville.
 Diseño boutique
 Cercanía a la estación del metro más importante de Toronto (Bloor & Yonge).
 Restaurantes, cines, cafés, tiendas y museos a pasos de distancia y a pocos minutos de la universidad de Toronto.
 Más de 90 salones de clase
 Más de 100 computadores
 Acceso gratuito a internet de banda ancha y Wi-Fi

Más Información

ILSC CANADA (INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOLS OF CANADA)

ILSC cuenta con más de 15 años de experiencia y tiene sedes en las 3 ciudades más importantes de Canadá: Toronto, Montreal y Vancouver. También cuenta con sedes en Estados Unidos: San Francisco y Nueva York y en Australia: Brisbane, Sydney y Melbourne.

Todas las clases pueden ser escogidas por los estudiantes, dependiendo de su nivel de inglés/francés, dando la flexibilidad para personalizar la experiencia del aprendizaje adaptándose al nivel de idioma y satisfacer los intereses del estudiante.

ILSC ofrece materias enfocadas en manejar el inglés según el campo profesional o el interés personal de cada estudiante. Dentro de las materias que se pueden seleccionar al realizar el programa de inglés general están: mercadotecnia, publicidad y diseño, recursos humanos, administración de empresas, entre otras.

  • Población estudiantil diversa
  • Maestros calificados y con experiencia, todos los profesores en ILSC deben de tener un grado universitario, un certificado reconocido para enseñanza del idioma.
  • Asesores culturales y personal de apoyo
  • Actividades entre semana y fines de semana

 4 campus y 90 salones de clase
 Laboratorios de computación
 Biblioteca
 Acceso gratuito a internet de banda ancha y Wi-Fi

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

ILAC: CAD$ 1,037  –  ILSC:  CAD$ 1,037

Programas universitarios

l2
l3
l4
l5
l1