Vancouver - Canadá

Vancouver es una ciudad costera del estado de British Columbia. Cuenta con una población de 2.8 millones de habitantes y es la 3º ciudad más grande de Canadá.

Considerada una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo durante años por diversas revistas económicas y de negocios, se la conoce como una de las ciudades canadienses más acogedoras. 

Su proximidad al océano, su belleza natural, con increíbles  montañas, ríos y lagos la convierten en un popular destino para practicar actividades al aire libre. La ciudad está bien conectada por una extensa red de trenes, buses y ferries.

Instituciones de Idiomas

ILAC – INTERNATIONAL LANGUAGE ACADEMY OF CANADA

ILAC está ubicado en las ciudades más grandes de Canadá: Toronto y Vancouver. La escuela #1 en Canadá elegida por estudiantes y agentes de todas partes del mundo. Con 18 años de experiencia ofreciendo programas de ingles de alta calidad a estudiantes de másde 70 nacionalidades. El currículo de ILAC está reconocido por más de 50 universidades privadas y públicas (Colleges) de Canadá, ofrece 17 niveles de inglés, desde principiante hasta súper avanzado, cada nivel tiene una duración de 4 semanas.

 4 Sedes ubicadas en el centro de Toronto, específicamente en el moderno vecindario de Yorkville.
 Diseño boutique
 Cercanía a la estación del metro más importante de Toronto (Bloor & Yonge).
 Restaurantes, cines, cafés, tiendas y museos a pasos de distancia y a pocos minutos de la universidad de Toronto.
 Más de 90 salones de clase
 Más de 100 computadores
 Acceso gratuito a internet de banda ancha y Wi-Fi

Más Información

ILSC CANADA (INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOLS OF CANADA)

ILSC cuenta con más de 15 años de experiencia y tiene sedes en las 3 ciudades más importantes de Canadá: Toronto, Montreal y Vancouver. También cuenta con sedes en Estados Unidos: San Francisco y Nueva York y en Australia: Brisbane, Sydney y Melbourne.

Todas las clases pueden ser escogidas por los estudiantes, dependiendo de su nivel de inglés/francés, dando la flexibilidad para personalizar la experiencia del aprendizaje adaptándose al nivel de idioma y satisfacer los intereses del estudiante.

ILSC ofrece materias enfocadas en manejar el inglés según el campo profesional o el interés personal de cada estudiante. Dentro de las materias que se pueden seleccionar al realizar el programa de inglés general están: mercadotecnia, publicidad y diseño, recursos humanos, administración de empresas, entre otras.

  • Población estudiantil diversa
  • Maestros calificados y con experiencia, todos los profesores en ILSC deben de tener un grado universitario, un certificado reconocido para enseñanza del idioma.
  • Asesores culturales y personal de apoyo
  • Actividades entre semana y fines de semana

 4 campus y 90 salones de clase
 Laboratorios de computación
 Biblioteca
 Acceso gratuito a internet de banda ancha y Wi-Fi

Más Información

Precios

curso 4 semanas a partir de

ILAC: CAD$ 1,037 – ILSC: CAD$ 1,037

Programas universitarios

L9
DOUGLAS