Testimonios

Nuestras reseñas en Google

Excelente
A base de 263 reseñas
Laura Robayo
Laura Robayo
2024-07-02
Mi experiencia con Infinity Education fue muy buena. Especialmente destaco el apoyo que Rodrigo me brindó para realizar todos los trámites necesarios para iniciar mis estudios en el exterior. Siempre estuvo muy pendiente de mi proceso e informándome de forma clara cada uno de los pasos a seguir. Es un equipo profesional y que realmente se preocupa por cada uno de sus estudiantes.
Viviana Muñoz
Viviana Muñoz
2024-06-30
Es una empresa sería, que orienta en cada paso a seguir para el proceso educativo. Acompañan y están atentos a las necesidades de sus clientes. Una experiencia positiva con personas responsables.
Esteban Jimenez
Esteban Jimenez
2024-06-27
Muy buen servicio y siempre atentos a cualquier solicitud
Rosita Quintero
Rosita Quintero
2024-06-26
Muy queridos, te apoyan en todo el proceso, y buscan las opciones que más se ajustan a tus necesidades. No solo están presentes durante el proceso de selección y admisión, pero también mientras estás en la experiencia están muy pendientes de ti. Recomendado!
yury valentina lopez
yury valentina lopez
2024-06-08
Me encanto el apoyo en todo momento me sentí muy acompañada y la efectividad agradezco mucho absolutamente todo el trabajo realizado por infinity education💗💗
JULIA LUCIA G
JULIA LUCIA G
2024-05-23
Infinity Education es el mejor aliado para que los sueños de las nuevas generaciones sean una realidad. Realizar estudios en el exterior es una realidad con la guía , acompañamiento y la experiencia de los mejores. Gracias Infinity.
CAROLINA GARCIA VIGOYA
CAROLINA GARCIA VIGOYA
2024-05-16
La mejor asesoría que pude encontrar. Me han acompañado en todo el proceso. Son mis primeros días en Canadá, en donde se han preocupado por mi seguridad y bienestar. Además el English School que me ayudaron a elegir ha sido fenomenal. Recomendados un 200%. Gracias a Xiomara, Andrea, carlos y todo el equipo de Infinity Education por toda su ayuda
Sergio Franco
Sergio Franco
2024-05-14
Todo empieza con un sueño de estudiar en el exterior , especialmente en Canadá, desconociendo todo sobre ese gran país , tome la tarea de consultar que es Infinity Education , y me doy cuenta que fue la mejor decisión haber contactado con ellos, estuvieron muy al tanto de todo mi proceso , en ningún momento me sentí frágil o abandonado , siempre estuvieron pendientes de todo y mis logros de poder estar acá en Kitchener en Conestoga College es gracias a la labor ardua y constante de ellos si me preguntarán, como ingeniero los recomendaría, los recomendaría al 110%. Gracias
Laura Alvarado
Laura Alvarado
2024-04-21
Soy de Colombia, y actualmente me encuentro en Canadá gracias al apoyo y al compromiso de Infinity Education en mi proceso. Estoy muy feliz, me sentí acompañada y guiada, es una empresa seria y confiable. Adicionalmente , siguen pendientes de mi. El mejor servicio 100/10🫶🏻 Gracias a Dios que los encontré 🙏🏻

Estudiantes con estudios en el exterior

Danette Massaro

Lo primero que hago al pensar en Infinity Education y en su staff, es en darle las gracias. La experiencia que he vivido en Canadá éstos últimos 4 meses fue alucinante, la mejor etapa de mi vida; sin mencionar todas las puertas que me ha abierto el inglés. Debo decir que no sólo aprendes un nuevo idioma, sino también aprendes de una nueva cultura (más de una si prestas suficiente atención a tu entorno) y aprendes a adaptarte a nuevas situaciones, a crecer, a desenvolverte fuera de tu zona de comfort. Estoy muy contenta con su atención personalizada; no hubo un sólo momento en el que me sintiera sola y desorientada, siempre apoyada. En cuanto a mi experiencia del aprendizaje del idioma, puedo decir que hay todo tipo de profesores, desde el estricto hasta el chévere y siempre puedes decidir con quién quieres estudiar, nunca te sentirás inconforme. No diré que fue fácil separarme de mi familia de forma tan radical, pero es una experiencia única, vale todo el esfuerzo. La cultura completamente homogénea de Toronto me fascinó desde el momento en que pisé tierra canadiense, la diversidad de paisajes es algo que se disfruta desde el comienzo y los amigos no faltan desde el primer día. Me gustaría enfatizar el hecho de que tanto Infinity Education como ILAC son la mejor manera de disfrutar la experiencia de aprender inglés en Canadá. 

Miguel

Nuestros estudiantes en el exterior

Nicolas Gutierrez

Mi nombre es Nicolas Gutierrez, tengo 18 años, soy estudiante de ILAC desde enero, me he sentido muy bien con la academia, me ha brindado todas las facilidades para aprender, viajar, conocer y vivir una experiencia unica conociendo nuevos lugares y nuevas culturas, estoy muy feliz de estar aca, agradezco todo el apoyo que me ha brindado Infinity Education y por permitirme adquirir mas conocimientos de una forma diferente

Testimonios de estudiantes al estudiar en el exterior

Maria Felix

Gracias a  la eficiencia y al apoyo de Infinity Education puedo decir que mi experiencia en Canada fue extraordinaria. Nunca faltó quien velara por mi integridad mientras estuve fuera de mi país y certifico el alto nivel de responsabilidad por parte de esta compañia.

Laura

Paula Rodriguez

Si tuviera que describir mi experiencia en Vancouver la describiría en una sola palabra: “Perfecta”. Ha sido una de las experiencias más emocionantes y gratificantes de mi vida. Más que el hecho de aprender inglés (porque definitivamente es la mejor forma de aprenderlo), lo más valioso es la oportunidad de poder compartir con culturas diferentes a la tuya, hacer amigos de todas partes del mundo y pasar momentos memorables con tu familia anfitriona en una de las ciudades más hermosas del mundo.

Por otro lado, solo tengo palabras de agradecimiento para Infinity Education por el apoyo que recibí durante todas la etapas de mi experiencia. No hubo un momento en el cual no hubieran estado disponibles para  atender mis dudas y solicitudes. Adicionalmente, hubo un seguimiento constante a mi satisfacción durante y después de dicha experiencia. Por esta razón, recomiendo la agencia 100% a quienes estén en búsqueda de nuevas vivencias como aprender un idioma o estudiar en el exterior. No se arrepentirán!!!

Maria Camila Moreno

Gracias a la oportunidad de inmersión que tuve al ingresar a ILAC  no solo mejoré mi nivel de inglés,  sino  que conocí a personas de todas las partes del mundo que se convirtieron en mi familia y con quienes hasta el día de hoy mantengo contacto.

Mi experiencia en Toronto-Canadá fue increíble,  amplié mi perspectiva del mundo por completo, esta ciudad es mágica y me acogió como si fuera mi segundo hogar. También pude tener un acercamiento con múltiples culturas, de las cuales aprendí y disfruté. Sin duda alguna esta experiencia cambió mi vida y me ayudó a crecer como persona, sin contar con que el manejo del idioma ingles me ha abierto muchas puertas desde mi retorno a Colombia.

Agradezco a Infinity Education por haberme guiado durante ese camino, por el apoyo incondicional y el acompañamiento que me dieron a lo largo del proceso, pues siempre que tenía una duda ellos estuvieron dispuestos a ayudarme a encontrar la mejor solución y por esta razón no dudo en recomendarlos como la mejor opción para realizar estos intercambios.

Jordan

Jimmy Battaglia

No puedo mas que decir buenos comentarios acerca de mi experiencia de venirme a estudiar afuera, con la suerte de haber elegido a ILAC como mi instituto y de haber tenido a Xiomara como mi representante para todas mis diligencias. Aunque es un proceso largo, desde el primer dia tuve asesoria y respuestas para todas y cada una de las dudas que tuve, cosa que me llevo a agilizar y llevar con exito esta experiencia que estoy disfrutando al maximo. El instituto EXCELENTE, las ins…talaciones, los profesores y hasta los estudiantes son una nota, tienen actividades para todos los dias, asi que asi pase 3 semanas o 6 meses de seguro abran actividades para todos los dias. La ciudad, aunque el clima se me haga dificil es super limpia, la gente muy amable y super multicultural. Mas que aprender ingles esto es una experiencia de vida. Muchas gracias Xiomara por tu ayuda y pendiente que muchos amigos ya estan organizandose para venir.

Astrid Fernandez

Hola! Actualmente me encuentro en Toronto -Canada mejorando mi ingles (ILAC). Ha sido una experiencia fenomenal, los profesores son lo máximo así como las amistades que he encontrado aquí, no importa cual sea tu nacionalidad la relación es genial y todos están super dispuestos en ayudarte.
La ciudad es super tranquila, tiene excelentes medios de transporte y es segura!!!
Mi agente, solo puedo darle las GRACIAS a Xiomara Hernández por todo lo que hizo por mí, ya que basicamente estoy aquí gracias a ella, además que sigue al pendiente de todo. Considero que el proceso es fácil, si se realiza con suficiente tiempo y definitivamente vale la pena.
Muchas Gracias por todo Xioma.
Astrid Fernández. Venezuela!

Jose Alejandro Dominguez

Bueno, que decir sino gracias por la experiencia.

Yo ya habia tenido la oportunidad de ir el año pasado a estudiar a Canada , pero la verdad es que este año el proceso fue mucho más rápido, y logre tocar con la familia de homestead que quería, gracias al apoyo de Infinity Education el viaje salió perfecto. …
En verdad la experiencia de estudiar en Toronto (que fue la ciudad a la que asistí) es excelente y la recomiendo de verdad, el ambiente es excelente, la ciudad magnifica y lo mejor de todo , me atrevo a decir, es que te puedes dar el lujo de conocer gente de todo el mundo, Rusia, Japón, Francia, Arabia Saudita, etc.

Daniela Egan

Quiero decir q definitivamente esta experiencia jamas se me olvida.. fue muy interesante conocer a personas de varios paises! tantas culturas y tanto aprendizaje me ayudo mucho a madurar.  Toronto es una ciudad muy espectacular , la cual voy a recordar por siempre por las persoanas que conoci allan y sus paisajes tan hermosos. En cuanto mi homestay pudo ser mejor, pero disfrute la manera en que me trato mi «mama homestay» y de como me enseño su cultura canadiense.

Nelson Ochoa

Fue una muy buena experiencia haber ido a estudiar ingles en Toronto, en el Ilac, uno la pasa super bien y aprende muchas cosas como por ejemplo: a moverse uno solo, se aprende ingles de una manera divertida ya que las clases son interactivas en las cuales todos participan y asi tambien se mejora la fluidez.

En cuanto al homestay, fue muy bueno porque le da el chance a uno de ver como se vive alla, su cultura. lo que comen y alli tambien se practica el ingles ya que muchas veces los duenios de la casa conversan con uno.

Lo unico que me desagrado fue que hubieron algunos inconvenientes en mi caso con el homestay y me cambie a otro, por lo demas es excelente una experiencia inolvidable y que todo el mundo que pueda que no lo piense 2 veces y valla.

Valentina Herrera

ESTO ES LO MEJORRRRRRRRR QUE ME PUEDO HABER PASADO EN LA VIDA… jajaja de verdad lo disfrute mucho, y tuve la oportunidad de aumentar mis conocimientos tanto culturalmente como hablando el idioma que todos deberiamos aprender por que es algo que nos va a servir muchisimo en la vida, el ingles !! toronto es una ciudad excelente de verdad que es hermosa sobretodo niaggara’s fall! excelente excelente! tambien me hizo madurar ya que me fui sola con mi hermana y eso me ayudo a ser más independiente me adapte muy rapido de verdad..y bueno con respecto a mi homestay…me trataron bien, no me dieron toda la atencion del mundo por quue casi nunca estaba ahi jajaja y aunq por fuera de noche pareciera una er mas independiente, me adapte muy rapido de verdad..y bueno con respecto a mi homestay…me trataron bien, no me dieron toda la atencion del mundo por quue casi nunca estaba ahi jajaja y aunq por fuera de noche pareciera una casa de terror era hermosa por dentro, muy sofisticada y grande. de verdad yo no queria regresarme.., y es cierto, todos deberian vivir esta experienciaer mas independiente, me adapte muy rapido de verdad..y bueno con respecto a mi homestay…me trataron bien, no me dieron toda la atencion del mundo por quue casi nunca estaba ahi jajaja y aunq por fuera de noche pareciera una casa de terror era hermosa por dentro, muy sofisticada y grande. de verdad yo no queria regresarme.., y es cierto, todos deberian vivir esta experiencia pq es asombrosa y sin duda pienso volver a ir el proximo año.

Daniella Martinez

Lo maximooo.. estoy aca en Toronto ahoritaa y de verdad que es una de las mejores experiencias que he tenido, me encanta todo de aqui… el curso es muy buenoo de verdad que siento que he mejorado muchoo en el ingles y ademas me he divertidoo muchisimooo, he conocidoo muchos lugaress bellisimos de esta ciudad, ademas he hecho muuchisimooos amigos de todas partes del mundoo con los que me he divertido y he pasado muy buenos momentoos!… tambien la gente de Ilac(curso de ingles) de verdad que me han hecho sentir muy comoda, me han hecho sentirme como en casa, son personas muy atentas, muy amables y que siempre estan ahi para lo que necesite!…le recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados esta experiencia y bueno..ojala y nunca se termine este buen tiempo que estoy pasando!!:)

 

Lalani Marques

TORONTO!!! Lo mejor de lo mejor. La verdad es q estar aqui es una experiencia inolvidable, una vez q vienes no quieres regresar nunca mas. Aprendes muchisimo. Es una oportunidad unica de conocer gente de todas partes del mundo y compartir las diferentisimas culturas. Para quien quiera q me pregunte si debe venir a estudiar a Toronto le digo q SI con los ojos cerrados.

Eduardo Baron

lo ke puedo decr es ke es unaa experiencia muy buenaa apartee de aprendr ingles conoces prsonas cn diferentes culturas, de toronto lo ke puedo decir es ke es una ciudad hermosaa muy agradable muy seguraa y divertida, ya e tnido esta experiencia x dos años y espero q el proximo se repita, ilac es la mejor academia q hay la pasamos muy bien todo muy divertido y pues muchas gracias a infinity y a xiomara

lo recomiendo muchooooo nunka lo olvidaran de verdaaa…

Yohanna Alvarez Cardinale

Mi estadía en Canadá ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, el curso en ILAC es realmente bueno … en tan solo mes y medio aprendí tanto Ingles como para defenderme y pude notar un gran cambio en mi speaking ! La cuidad de Toronto es bastante interesante, hay muchos lugares para visitar, hice muchas amistades de todas partes del mundo, una experiencia excelente de verdad!!

Tengo que agradecerle a Xiomara Hernandez de Infinity Education por ayudarme a vivir esta experiencia. Su apoyo en todo lo referente a los tramites para el viaje, para la visa, para cadivi fueron indispensables!!!! No dejen de contactarla si estan dispuestos a ¨to have fun in Canada!!!¨

Armando Tenias

Una experiencia unica en la vida que invito a todos los que se consideran aventureros lo hagan. E estado en Canada en dos ocaciones en verano 07 ILAC Toronto y actualmente estoy en St. Lawrence Collegue ubicado en Kingston. toronto es una ciudad con todo para complacer a los mas exigentes, pero si lo que buscas es una experiencia mas cercana con la cultura canadiense, asi como la oportunidad de estudiar en un instituto de primera, ven a kingston, y disfruta de esta Ciudad, quiero agradecer a Xiomara Hernandez y a todo el equipo de Infinity Education por su diligencia y amplia asesoria con todo lo relacionado a estudios en canada, cadivi,etc, la verdad recomiendo ampliamente esta organizacion y culaquiera que quiera tener info de acerca de experiencia viviendo en Canada, pueden contactarme, muchas gracias infinity educacion.

Vivian Celeste Fernández Uzcátegui

Un saludo para todos ustedes, quisiera comentarles en estas cortas líneas la gran oportunidad que he tenido de venir a Montreal a estudiar Frances, realmente es una experiencia inolvidable,todavía me encuentro en Montreal disfrutando de la gente, de la escuela, aprendiendiendo el frances y conociendo esta bella Ciudad. Este viaje me ha brindado la oportunidad de conocer personas maravillosas, muy amables y sitios increibles para visitar.

Estoy muy agradecida a Xiomara Hernandez que fue la persona que en todo momento estuvo pendiente de cuidar cualquier pequeño detalle de mi viaje, muy oraganizada, siempre cuidando que todo salga a la perfección, preocupada y responsable. De verdad que Gracias a ella y a su equipo de Infinity yo he disfrutado la mejor experiencia de mi vida.

Excelente asesoría!

Jesus Perez

Hola como estan todos!, bueno primero que nada un saludo muy grande a Xiomara!, gracias por todo!
y pues les quiero decir que esta experiencia que he vivido en Toronto y el tiempo que tengo en Vancouver, es la mejor, y es unica, capaz y no se repita otra vez, es por eso que la he aprovechado al maximo, y a seguire aprovechando!. En Toronto hice excelentes amistades, aprendi muy bien ingles, y ademas la ciudad es de las mejores!. Les aseguro que el que quiera venir a estudiar ingles o frances, no se va arrepentir!! no me queiro ir!, quiero quedarme y disfrutar cada ves mas!!,
bueno un saludo muy grande para todos!..

Juan Andres Perez

Buenoo primero ke todoooo saludos a todos lo ske andan en Canada o pienzan ir! es algo demasiado finoo y unico en la vidaaaa!son momentos para aprovechar y si quieres aprender ingles o frances es tu oportunidad el idioa ke vayas a aprender lo vas a aprender muy bien! a mi me ha gustado mucho estuve en toronto y vancouver y son dos ciudade para conocer y aprender mucho.. haces muy buenos amigos.. y cosas que nunca vas a olvidar pasan en estos viajess!!se los recomiendo 100%! y un salido a Xiomy gracias a ella ha salido todo bien! chaoo!

Sandra Dos Santos

Hola a todos, aprovecho esta oportunidad para escribirles acerca de mi experiencia, soy de Venezuela, me encuentro en un pueblo llamado Kingston y estoy haciendo el programa de ingles en St. Lawrence College. Me decidi por esta institucion puesto que habia escuchado excelentes referencias de la misma y debo decir que la experiencia vale 100% la pena, tanto a nivel academico como personal. Tambien debo decir que el apoyo por parte del personal encargado en Caracas para realizar los tramites fue excelente…. Maravillosa experiencia que todo el que pueda deberia considerar!!!!

Jesus Alfredo Cambera

Saludos a todos, solo quería comentar un poco acerca de mi experienica aqui en Canada, especificamente en Toronto. Me decidi a venir para mejorar mi ingles, especialmente la gramatica y lo he logrado. Llevo 2 meses y medio tomando la clase de ingles para negocios (Business Class), en donde he aprendido muchas cosas acerca de como es el mundo de los negocios aca en Canada y en otros paises de habla inglesa. Aca en la academia siempre entan pendiente de ti, tanto los profesores… como el personal de apoyo.

Sandra

Maurel Gamboa

Saludos a todos los integrantes de este grupo!!!!
Tuve la grandiosa oportunidad de estar en Vancouver por 12 semanas. Fue una experiencia inolvidable, y muy enriquecedora a todo nivel; es una cuidad hermosa, con muchos sitios que visitar y muchas cosas por ver, el transporte es excelente, así que podrán recorrer muchos lugares con un par de tickets de Bus. Estudie en ILAC una academia exclusiva de Ingles reconocida entre las mejores, muy confortable y muy buenos profesores, s…umamente receptivos y atentos. El escuchar, escribir, leer y hablar Ingles todo el día (o casi todo) es creo yo la clave del aprendizaje del idioma, a diferencia de los cursos que seguramente muchos de nosotros ya hemos tomado, la práctica diaria definitivamente hace la diferencia Aparte de esto lo más valioso que dejan estas experiencias es compartir con otras culturas, ver otras cosas, aprender de los demás. No duden en dar este paso, no estarán solos y recibirán toda la asesoría que necesiten. Exito!

Laurita Mendoza

hola que tal a todos… Soy de Venezuela.. en estos momentos me encuentro en Toronto estudio en Ilac, tengo ya un mes aqui voy a estar por tres meses, de verdad jamas imagine la maravilla de cuidad en la que me encuentro, es una experiencia que jamas se olvida ademas de que conoces a personas de todo el mundo y de las cuales logras hacer un lazo de amistad enorme.. toronto es un cuidad encantadora las 24h. tienes miles de lugares que visitar, disfrutar y deleitar. Porque a pa…rte de aprender ingles lo cual se hace facil porque interactuas con personas de todo el mundo que hablan ingles en diferentes acentos, las clases que recibes toda la mañana. de verdad si deseas estudiar ingles te recomiendo toronto.. ademas quiero hacerle un MEGAA agradecimiento a la Sra. Xiomara Hernandez que sin ella creo que se me hubiese sido imposible lograr todo esto, ha sido una estupenda facilitadora aun estando yo aca siempre ha estado pendiente de mi por si me falta algo y eso se lo agradezco un mundo.

Mayda Borbely

Hii! Espero todos se encuentren muy bien. Soy de Venezuela y actualmente me encuentro en Calgary – Canada estudiando ingles en un instituto llamado Omnicom School of Languages! De verdad que se los recomiendo con los ojos cerrados. Es un instituto que se encuentra ubicado en Downtown y es super comodo, osea te sientes muy bien desde que llegas alli. Los profesores todos son supeeerr panas!! De verdad que es una experiencia inigualable!! Calgary es una ciudad super hiper tranq…uila, con muchos sitios que visitar y conocer!! Ademas en el instituto se encuentran personas de todo el mundo, es decir que puedes aprender muchisimas culturas de muchos paises! Es una oportunidad que debes aprovechar al maximo, se las recomiendo a todos! Por supuesto es super importante la ayuda y el apoyo que te brinda Xiomara Hernandez!!! Es lo maximo sin ella es dificil conseguir todos los papeles!!! De verdad que se merece lo mejor de lo mejor por ayudar y bindarle la oportunidad a todos! Exitos a todos! Bye.

Abraham Gavizon

Hola a todos, soy de Caracas y llegue el miercoles despues de estar 2 meses en Ilac en la sede de Toronto. El instituto es excelente en cuanto a profesores y actividades. Me gusta el sistema de educación que utilizan ahi porque las clases son más que todo de conversacion. Se practica mucho la parte oral y auditiva y asi se hace mas rapido el aprendizaje. Con respecto a la ciudad es increible. En Toronto se pueden hacer demasiadas cosas,, ir a juegos de beisbol, conciertos de …todo tipo, parques de diversiones, zoologico,, etc. Es muy facil movilizarse en metro y autobus. De verdad les recomiendo ir a Canada, los tramites son sencillos, y es uno de los destinos más economicos para aprender ingles. Vayan a Ilac Toronto, esta ubicado en una zona muy centrica, los profesores y el personal de actividades son excelentes y conoces gente de todo el mundo. Además que Xiomara los ayudará con todo lo relacionado al viaje y toda la informacion que necesiten ella se las dará. Gracias Xiomara.

Liliana Miranda

Muchas Gracias a Infinity Education por su magnifica asesoria mi experiencia en Toronto-Canada fue lo maximo. Experiencia que volveria a repetir y volveria confiar en la buena calidad y gran profesionalismo de esta compania para que me instruya en todo referente al viaje desde que salga de mi pais natal hasta que regrese.

Samuel

Manuela

Daniela

Bianca, Lina y Natalia